Sobre Nosotros
Acerca de Nosotros
Somos un emprendimiento familiar en crecimiento, contamos con nuestra propia finca donde nuestras plantas de cacao y frutales conviven en armonía, ayudando a nuestros granos de cacao a recibir una gran variedad de aromas que lo hacen único. Llegando a ser solicitado por expertos cacaotero. Lo que nos motiva a seguir mejorando en todos nuestros procesos. Nuestra finca se caracteriza de igual manera al ser un lugar libre de químicos, todo nuestro cacao y frutas (las cuales usamos algunas para la fabricación de nuestros chocolates) se han cultivado y cosechado de una manera totalmente orgánica. Nuestro objetivo es crear productos de la manera más natural posible, y usando únicamente ingredientes de la más alta calidad.
Misión
«Crear chocolates de calidad superior con ingredientes puros y naturales, cuidando cada detalle y comprometidos con la sostenibilidad del proceso, para ofrecer una experiencia premium a la altura de nuestros clientes.»
Visión
«Ser una referencia local, donde la innovación, excelencia, la naturalidad y la sostenibilidad se reflejan en cada detalle de nuestros productos.»
Nuestros
Valores
Calidad y autenticidad
Garantizamos productos únicos y de la más alta calidad, elaborados con ingredientes naturales y técnicas que resaltan el auténtico sabor del cacao.
Compromiso familiar
Como emprendimiento familiar, valoramos el esfuerzo colectivo, la pasión y el amor que ponemos en cada etapa de nuestro proceso.
Innovación con tradición
Respetamos la herencia cacaotera mientras desarrollamos nuevos productos que combinan creatividad y excelencia.
Sostenibilidad
Comprometidos con la preservación del medio ambiente, nuestras prácticas agrícolas y de fabricación son completamente orgánicas, promoviendo un impacto positivo en el ecosistema.
Nuestro Equipo
La esencia detrás de cada tableta de chocolate
En Kuntur Chocolate, somos más que un equipo: somos una familia unida por la pasión y el compromiso de ofrecer lo mejor del cacao. Cada uno de nosotros aporta su dedicación y experiencia para garantizar que nuestros productos reflejen calidad, autenticidad y amor por la naturaleza. Juntos, trabajamos desde nuestra finca hasta tu mesa, transformando granos de cacao en experiencias inolvidables.